Entrevista con nuestro director de marketing y defensor del usuario de BUËCOR
Invertir con BUËCOR Una economía colaborativa:
BUËCOR es un mecanismo de canalización directa del ahorro a la inversión productiva conectando los intereses de los inversores y empresas.
El Usuario Inversor de BUËCOR, podrá invertir como lo hace un inversor institucional. El mercado de préstamos a empresas era una inversión solo accesible a profesionales.
Con BUËCOR, se conseguirá diversificar en inversiones tangibles, con sentido económico, sostenibles, con garantía e impacto social, participando del desarrollo de la economía colaborativa.
BUËCOR da lugar a un punto de encuentro fácil, sencillo y operativo, proporcionando el control de la toma de decisión de las inversiones desde cualquier dispositivo.
Existen dos clases de Usuario Inversor:
- Inversor experimentado: Inversor consciente de los riesgos asociados a la inversión en los mercados de capitales, y con recursos suficientes para asumir dichos riesgos.
- Inversor no experimentado: Aquel que no cumple con los criterios definidos para ser calificado como Usuario Inversor experimentado.
BUËCOR no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. Nuestra misión es velar por los intereses del Usuario inversor haciendo que se cumpla la normativa legal y que todo el proceso sea totalmente transparente y seguro.
Para minimizar los riesgos, antes de publicar un Proyecto, BUËCOR analiza exhaustiva y rigurosamente la finalidad y viabilidad de la inversión, todos los proyectos deben estar respaldados por una garantía real, junto con coberturas de protección. Además, BUËCOR cuenta con un agente de garantías cuya misión es velar por los intereses del Inversor.
BUËCOR protege los fondos de los Usuarios, manteniendo su capital en una cuenta segregada y asegurada en la entidad de pagos Lemonway.