Invierte en economía real

¿Eres un Inversor de Impacto?
Únete a la economía colaborativa

    He leído y acepto la Política de privacidad

    BUËCOR te permite participar en Proyectos sostenibles y de impacto social, canalizando tu ahorro hacia empresas que apuestan por la teoría del cambio.

    Un nuevo mercado de renta fija basado en economía real a través de Préstamos a tipo fijo:

    • Proyectos sostenibles y de impacto social.

    • Cupón trimestral / semestral /anual.

    • Devolución nominal a vencimiento.

    • Con garantías y coberturas de protección.

    • Rentabilidad alineada a tus intereses.

    Invierte en aquello que conozcas, que puedas ver y tocar

     Último proyecto publicado:

    ¿POR QUÉ INVERTIR CON BUËCOR?

    • Inviertes como lo hace un inversor institucional. El mercado de préstamos a empresas era una inversión solo accesible a profesionales.

    • Economía real como una alternativa de diversificación.

    • Obtienes rentabilidades de acuerdo con tus expectativas de riesgo en préstamos con garantía y coberturas de protección.

    • Conviértete en un Inversor de Impacto y sé parte del cambio.

    • Puedes participar en los proyectos, desde 500€.

    • 100% Digital: Nos hemos acostumbrado a tener interacciones digitales y personalizadas en forma de experiencias emocionales, del mismo modo que los inversores adquirimos más conocimiento e inquietud por aprender, controlar y decidir en qué invertir.

    • Operativa sencilla e intuitiva, rápida y dinámica.

    ¿A QUÉ ESPERAS?

    Invierte en Economía Real en Proyectos sostenibles y de Impacto

    Invierte como lo hace un Inversor institucional en un mercado transparente entre iguales

    Controla la trazabilidad de tu inversión

    ¡TÚ DECIDES!

    PRÉPARATE PARA DAR EL PASO

    Quiero ser un Inversor de Impacto

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    ¿ERES UN INVERSOR DE IMPACTO?

    REGÍSTRATE E INVIERTE AHORA

    Nuestros Partners

    PSFP autorizado

    BUECOR & PARTNERS, SL, como Proveedor de Servicios de Financiación Participativa (PSFP) registrado e inscrito en el Registro de Proveedores de servicios de financiación participativa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con número 15.

    BUËCOR Una Economía Colaborativa” es la marca registrada y propiedad de BUËCOR. De conformidad con el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que BUECOR&PARTNERS, S.L., con NIF B10673697, domicilio en Alcobendas (Madrid), C/San Rafael 4B, 1º-24, 28108, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 43432, folio 190, hoja M-767141, es la responsable de los contenidos facilitados a través del Sitio Web.

    BUËCOR es asesorado legalmente por PINSENT MASON ESPAÑA S.L.P, una filial de PINSENT MASONS LLP una comunidad de socios de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales (nº de reg. OC333653) para las Proyectos en España, y por  SRS Legal, Sociedade Rebelo de Sousa & Advogados Associados, SP, RL. Sociedad de Abogados de Responsabilidad Limitada registrada en Portugal (nº de reg. OA nº 74/09), para los Proyectos en Portugal.

    BUËCOR protege los fondos de los Usuarios manteniendo su capital en una cuenta segregada y asegurada en la entidad de pagos externa e independiente LEMONWAY, entidad de pago con domicilio social en rue du Sentier 8, 75002 París, autorizada por la ACPR con el número 16568) inscrita en el Registro de agentes financieros de Francia (Regafi).

    BUËCOR no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. . Los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España, por lo tanto, la información proporcionada por los Usuarios Promotores sobre los proyectos no ha sido revisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España.

    La información publicada por BUËCOR en su Sitio Web, únicamente tiene fines informativos y en ningún caso, se considerarán como recomendaciones a los Usuarios Inversores.