BUÉCOR , ofrece a los inversores participar en el crecimiento de la economía real. Hasta el momento, este tipo de inversiones, estaban restringidas a los grandes capitales, a través de las Sociedades de Capital Riesgo.

La entrada de la Ley 18/2022 de Creación y Crecimiento de empresas, ha permitido la bajada de la inversión mínima en el Capital Riesgo a 10.000 euros, flexibilizando el régimen para inversores no profesionales en entidades de Capital Riesgo

BUÉCOR, cumpliendo con el Reglamento UE 2020/1503, posibilita la diversificación para el inversor no experimentado, haciendo posible que éste invierta, partiendo de la cantidad de 500 euros. Con esta inversión mínima, el inversor puede participar y apoyar el crecimiento sostenible de la economía colaborativa y de impacto.

En BUÉCOR, intentamos alejarnos de los mercados tradicionales de Renta fija y centrarnos en la economía real, promoviendo de esta forma, una propuesta de diversificación adaptada a las necesidades actuales, ofreciendo un mercado transparente entre iguales.

BUÉCOR es una excelente oportunidad para participar, en proyectos con sentido económico, de compañías de diferentes sectores, sostenibles, con garantía e impacto social.

El desarrollo de una economía va ligada a la financiación productiva

Únete a BUËCOR, Una comunidad de inversores y empresas